lunes, 17 de septiembre de 2012

Tanguito del parado

1
Si vieras què frio que tengo.
Que solas mis manos se ecncuentran.
Què largo el invierno .... parece.
Si vos comprendieras
qué pobres que somos ... a veces
2
Parado en la esquina
me duele la noche
por lo que no hago
Me duele el cansancio que llevo,
este traje flaco
        La gotera, el sueño
de haber madrugado
otra vez y nada
Saber, como tantos,
que ella està esperando
lo que no le traigo
Lo que no  he peleado
bis
i
Si vieras que bronca que tengo
Que duras mis manos se vuelven
cuando no estàn solas....  y crecen
Si vos comprendieras
que fuertes somos a veces
bis
Andando la calle
afilo mi rabia
con piedra de tango.
Si ya se quien es el que tira
lo que yo no alcanzo
            Quien tiene de sobra
lo que cuesta tanto
Y porquè su risa
suena con mi llanto
Y por que me aguanto
Y porqué me aguanto 
Hector Negro, Tanguitos para decir. Milongas para contar;pp 43-44

No hay comentarios: