domingo, 2 de noviembre de 2014

INVITACIÓN

EDICIONES CICCUS y Amigos de la revista"BUENOS AIRES TANGO Y LO DEMÁS" invitan a la presentación del libro "CIUDAD DESANGELADA" (versos, cantos y poemas) de HÉCTOR  NEGRO, que se llevará a cabo el martes 11 de noviembre a las 19,30 hs. en la ACADEMIA NACIONAL DEL TANGO, Avda de Mayo 833, con entrada libre y gratuita.

Luego de unas breves palabras a cargo de la Editorial, se referirá al libro y al autor la poeta y autora MARTA PIZZO en diálogo con el poeta.

            Cantarán en el acto ERNESTO BO MARTINEZ acompañado en piano por HUGO JAVIER MENZIETTI, actuará el grupo DIMENSIÓN TITO con música rioplatense que cantará JULIANA MANOUKIAN con el acompañamiento musical de FABRICIO BREVENTANO y el cantor CARLOS VARELA interpretará obras del autor el libro. Héctor Negro leerá poemas y canciones en el transcurso del acto, que se realizará con la conducción y coordinación de ALEJANDRO MARTINO.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Mabel, muy joven, casi una niña

Mabel, muy joven, casi una niña. Siempre con su sonrisa cándida e ingenua, antes de conocer a Héctor Negro. Aquí está montada a un caballo, mirando la cámara de fotos, anclada en el tiempo. Así te recordamos, Mabel. Así te querremos siempre los que te tratamos y te conocimos.